Bienvenid@ a nuestro blog

Somos una Asociación de vecinos de vivienda protegida de alquiler con sede en Zaragoza (España).

Inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con el nº 01-Z-2693-2009, desde el día 12 de Noviembre de 2009.



miércoles, 18 de mayo de 2011

Presencia en las manifestaciones... necesitamos propuestas concretas

Queremos hacer eco de una noticia importante para nosotros como Asociación, ya que muchas de nuestras peticiones sólo son posibles con voluntad política real a los problemas de la vivienda de alquiler protegido. Reflexionad sobre ella y haced comentarios:


"Las movilizaciones de la plataforma “Democracia real ya” han tenido un amplio seguimiento ciudadano y han constituido una novedad que irrumpió con fuerza en la campaña electoral de las elecciones municipales y regionales del próximo 22 de mayo. En estas convocatorias de habla de “democracia real” y sobre todo de “regeneración democrática” lo que está muy bien".


Pero la protesta que asume un sentimiento creciente de los ciudadanos, cada vez mas alejados de la vida política oficial, deber progresar hacia un campo de propuestas concretas para que la “regeneración” –de la que suelen hablar los partidos con oportunismo y ligereza-se convierta en una importante “Reforma Democrática”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario