Bienvenid@ a nuestro blog

Somos una Asociación de vecinos de vivienda protegida de alquiler con sede en Zaragoza (España).

Inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con el nº 01-Z-2693-2009, desde el día 12 de Noviembre de 2009.



viernes, 1 de abril de 2011

Llamamiento al Civismo

Desde la Asociación, nos han transmitido la problemática que padecen algunos vecin@s de la c/La Prima Angélica en cuanto a la recogida de basuras. Esta semana, han recibido en sus buzones una carta de la empresa que gestiona la finca, Hídricas del Ebro, haciendo un llamamiento al civismo de los vecinos.
Desde que se adjudicaron las viviendas, continuamente aparecen basuras en los sótanos de los garajes, acumulándose objetos que deberían llevarse a los puntos limpios de la ciudad (os facilitamos abajo el enlace al punto limpio más cercano)

Queremos hacer desde aquí un llamamiento al civismo, ya que las subidas de gastos de la comunidad serán inevitables si la situación se repite. Y desde luego la Asociación en esto apoya a la empresa. Por eso queremos que nos hagáis propuestas los vecinos que estáis cansados de aguantar una situación injusta: que paguemos todos por la falta de civismo de unos cuantos... ¡no puede ni debe ser!

La Comisión de trabajo de la parcela 37 se va a reunir el Domingo en el Bar Boulevard, a las 11h (Paseo de los Olvidados). Evaluaremos la situación y trataremos de dar una solución como vecinos afectados.

Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario