Bienvenid@ a nuestro blog

Somos una Asociación de vecinos de vivienda protegida de alquiler con sede en Zaragoza (España).

Inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con el nº 01-Z-2693-2009, desde el día 12 de Noviembre de 2009.



martes, 20 de septiembre de 2011

Apoyo a la manifestación 25 Septiembre 19 h en 35 ciudades españolas

Compañeros/as,

En apoyo a los afectados, os pasamos esta información de su blog:

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH-una asociación apartidista, gratuita y sin bandera política o sindical) junto a la sociedad indignada por falta de soluciones, convoca a la ciudadanía a una manifestación de ámbito estatal el próximo 25 de septiembre de 2011, a las 18h de la tarde, POR EL DERECHO A LA VIVIENDA, DACIÓN EN PAGO RETROACTIVA, STOP DESAHUCIOS Y ALQUILER SOCIAL.

En Zaragoza, también nosotros estaremos representando a todos los vecinos de protección oficial de alquiler, que también queremos soluciones. La cita es en Glorieta Sasera a las 19h, el próximo Domingo 25 Septiembre.

El Congreso de los Diputados no sólo ha rechazado hasta en cuatro ocasiones la dación en pago sino que ha bloqueado y dilatado la aceptación de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre dación en pago, moratoria de desahucios y alquiler social.

Tenemos que estar ahí por nuestro futuro y el de nuestras familias. Únete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario