Bienvenid@ a nuestro blog

Somos una Asociación de vecinos de vivienda protegida de alquiler con sede en Zaragoza (España).

Inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con el nº 01-Z-2693-2009, desde el día 12 de Noviembre de 2009.



martes, 21 de febrero de 2012

Plataformas: la unión contra la crisis

A todos y todas,

Os informamos de la constitución de la Plataforma Social para la defensa del Estado de bienestar y los Servicios Públicos, formada por 40 organizaciones sindicales, sociales y culturales. Una importante iniciativa que nace para dar respuesta desde la sociedad civil a la necesidad de defensa de un modelo social que ha sentado las bases del bienestar, y que ahora se ve amenazado por las políticas de ajustes y de recortes auspiciadas por las instituciones europeas e impuestas por los Gobiernos central y autonómicos.

Las organizaciones que forman dicha Plataforma apuestan por otra salida de la crisis: solidaria, redistributiva, que mantenga las políticas sociales públicas, y sustentada en unos sistemas fiscales progresivos y suficientes, así como en el reforzamiento de la democracia a través de la negociación, la concertación y la participación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario